de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/07/magewel-usb-fusion-actualizacion-amplia-funciones/

Magewell Fusion USB

El mismo día que el dispositivo de captura y mezcla de vídeo USB Fusion Multi-Input pasa a estar disponible para la industria, Magewell ha anunciado una actualización de firmware con capacidades adicionales de integración.

El nuevo hardware USB Fusion von Magewell y la aplicación que lo acompaña permiten a los usuarios combinar la cámara, la pantalla compartida por cable y las fuentes de archivos multimedia para poder ofrecer transmisiones en directo, producir eventos o celebrar seminarios web, entre otras aplicaciones.

Con dos entradas HDMI y una entrada USB para webcam, USB Fusion permite a los usuarios alternar entre fuentes HD 1080p60 o combinar dos entradas (imagen en imagen o una al lado de la otra) en una salida y capturar el resultado en diferentes programas de Windows, Mac o Linux a través de su interfaz USB 3.0. También ofrece una salida HDMI para conectarla a un proyector, una pantalla o un equipo de producción, lo que la convierte en un dispositivo de presentación independiente controlado por una tableta.

USB Fusion ofrece a los usuarios tres formas de componer y controlar sus presentaciones. Los botones del dispositivo permiten a los usuarios cambiar entre fuentes o seleccionar un diseño de escena combinado, mientras que una interfaz web basada en navegador ofrece gestión de presentaciones, cambio de escenas, supervisión del estado y configuración del dispositivo. La aliada imprescindible para esta solución es la aplicación gratuita USB Fusion para tabletas iOS y Android, que proporciona controles de diseño ampliados y permite a los usuarios añadir imágenes, clips de vídeo, música de fondo, notas escritas a mano y mucho más en sus presentaciones.

Magewell Fusion USBNueva actualización para USB Fusion

Der grabación ISO encabeza la lista de novedades de la inminente actualización del firmware de USB Fusion. Con ella, los usuarios pueden optar por crear una grabación aislada de la fuente de alimentación de una de las tres entradas del dispositivo, en lugar de grabar la salida combinada. Las presentaciones y los contenidos multimedia relacionados se podrán exportar y reimportar para archivarlos o transferirlos a otra unidad USB Fusion.

Otras nuevas funciones son la grabación programada, la posibilidad de hacer copias de seguridad automáticas de los vídeos o imágenes grabados en Google Drive y los nuevos modos de suspensión para una gestión de la energía respetuosa con el medio ambiente.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 7 Dec, 2022
• Abschnitt: Studie