de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/12/jean-marc-racine-nuevo-director-producto-haivision/

Synamedia - director de producto - Jean-Marc RacineHaivision refuerza su equipo directivo con el fichaje de Jean-Marc Racine, quien ocupará el cargo de director de producto (Chief Product Officer) a partir del 2 de enero de 2023. Del mismo modo, la firma ha reorganizado sus equipos de desarrollo de productos para alinear su estrategia a corto y medio plazo.

Racine cuenta con una amplia experiencia en áreas de responsabilidad relacionadas con los productos y marketing. Inició su carrera como ingeniero de hardware en el equipo que entregó el primer codificador MPEG2 en tiempo real del mundo, para después pasar a ocupar diferentes puestos en los que ha demostrado “su pasión por fomentar la innovación pragmática en sintonía con la demanda del mercado”.

Racine llega a Haivision tras pasar por Synamedia, donde ocupó el rol de director de producto de la marca: “Desde su creación, Haivision ha deleitado a los clientes más exigentes con su capacidad única para crear productos líderes en el mercado con calidad, baja latencia y criticidad de misión en su núcleo. Estoy encantado de unirme a un fantástico equipo de liderazgo mientras Haivision abre un nuevo capítulo, y trabajar estrechamente con nuestros clientes para crear soluciones que beneficien su propia transformación”, ha comentado el propio Jean-Marc Racine tras su incorporación a Haivision.

Paralelamente, Haivision ha reorganizado sus equipos de desarrollo de productos para aprovechar las sinergias relacionadas con sus adquisiciones más recientes. Este replanteamiento permitirá a Haivision acelerar su desarrollo de soluciones centradas en redes de vídeo de misión crítica dentro de los mercados broadcast, empresas y defensa, y posiciona a la empresa para un mayor crecimiento.

La empresa también ha realizado los siguientes nombramientos dentro de la dirección actual para apoyar la consolidación de sus esfuerzos de desarrollo y realización de productos: Ronan Poullaouec (CTO y fundador de Aviwest) se convierte en vicepresidente senior de ingeniería; Paul Singh, vicepresidente senior DevSecOps, ingeniería de calidad, y Mariano Converti, vicepresidente de ingeniería, cloud. Del mismo modo, Haivision ha confirmado que Mahmoud Al-Daccak, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto, ha decidido dejar Haivision tras 12 años de pertenencia a la empresa.

Mirko Wicha, presidente y CEO de Haivision, afronta de la siguiente forma el mañana de la empresa: “Haivision sigue centrada en liderar los segmentos de mayor valor para las redes centradas en vídeo de alto rendimiento. Nuestros equipos de desarrollo se han alineado para hacer frente a las oportunidades y desafíos que tenemos por delante y están preparados para continuar ejecutando juntos bajo el nuevo liderazgo de producto de Jean-Marc”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 12 Dec, 2022
• Abschnitt: Geschäft