de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/12/ptz-entornos-multicamara-xr-ejes-canon-ise-2023/

Canon ISE 2023

Canon Europa regresará a ISE 2023 (31 de enero – 3 de febrero, Fira de Barcelona) para demostrar cómo sus PTZ, sus soluciones de realidad extendida y sus montajes multicámara pueden integrarse en los sectores corporativo y educativo.

Canon ISE 2023 PTZEn ISE 2023, Canon demostrará cómo sus PTZ-Kameras pueden integrarse para permitir una variedad de nuevos casos de uso en entornos de educación superior y corporativos. Concretamente, en una zona dedicada al aprendizaje automatizado, las cámaras PTZ habilitadas con software de seguimiento automático mostrarán cómo se pueden grabar y transmitir conferencias universitarias sin la intervención de un operador para capturar fácilmente contenido inmersivo. De cara al reciente aumento de las videoconferencias en el espacio corporativo, Canon también mostrará cómo sus cámaras PTZ pueden trabajar junto a los micrófonos de techo Sennheiser para que las reuniones sean “lo más fluidas y autónomas posibles”.

Del mismo modo, para la creación de contenidos corporativos, Canon mostrará soluciones creativas que se adaptan a una amplia gama de escenarios de producción con su configuración multicámara personalizable. En esta zona, la firma mostrará una gran variedad de cámaras en acción (desde cámaras de cine de gran formato hasta cámaras PTZ con control remoto), para obtener configuraciones flexibles que satisfagan las necesidades de los usuarios finales. Esta sección también mostrará cómo la gama spiegellos de Canon puede utilizarse para uso corporativo con productos de vanguardia, como la recientemente lanzada EOS R6 Mark II.

Finalmente, de cara a mostrar su versatilidad en entornos XR, Canon unirá fuerzas con INFiLED para demostrar cómo sus cámaras PTZ con protocolo FreeD incorporado pueden interactuar con las escenas virtuales de un muro LED. Los visitantes también podrán sumergirse en una variedad de contenidos de RV capturados con la Canon EOS R5, Die EOS R5 C y el objetivo RF 5,2 mm f/2,8L Dual Fisheye.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 12 Dec, 2022
• Abschnitt: Einzugsgebiet