de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/21/itv-y-akamai-simularon-audiencias-masivas-mundial/

ITV Qatar 2022

Akamai Technologies fue el socio de confianza de ITV para probar su servicio CloudTest antes del Mundial y del lanzamiento de la nueva plataforma ITVX.

ITV usó CloudTest für identificar problemas y mitigar los riesgos antes de los picos previstos en el tráfico, lo que ayudó a garantizar que los partidos se distribuyeran en todo el país sin problemas.

Utilizando múltiples ubicaciones en la nube en todo el país, incluidas las ubicaciones de Akamai Cloud by Linode, para albergar audiencias virtuales, el servicio CloudTest generó rápidamente simulaciones bajo demanda que replicaban millones de espectadores simultáneos.

El experimentado equipo de ingenieros de rendimiento de Akamai trabajó con ITV para realizar más pruebas a gran escala durante todo el Mundial.

Desde que comenzaron las pruebas en octubre, Akamai e ITV enviaron un total de 5,25 millones de usuarios virtuales a través del proceso de prueba de transmisión de video, que abarca componentes entregados por ITV y siete de sus socios. Al hacerlo, Akamai pudo ayudar a identificar varias áreas de mejora antes de los principales eventos. Durante estas rigurosas pruebas, el equipo de Akamai se integró por completo en ITV, lo que garantizó un proceso eficiente que permitió a ITV abordar todos los problemas importantes antes de la demanda masiva observada en la Copa del Mundo.

El partido más importante del torneo de ITV fue Inglaterra frente a Francia, el 10 de diciembre, que se entregó sin problemas a millones de espectadores en la plataforma de ITV y estableció un nuevo récord de tráfico para el uso de Akamai CDN por parte de ITV.

Luke Holder, Jefe de Entrega de Servicios en ITV, destaca que “la Copa del Mundo siempre es un evento crítico para ITV y más aún con el lanzamiento de ITVX, nuestro nuevo servicio de transmisión que planeamos para que coincidiera con el torneo. Las simulaciones que realizamos con Akamai CloudTest demostraron ser de un valor incalculable, permitiéndonos exponer y solucionar problemas mucho antes del primer saque inicial y dándonos la confianza de que brindaríamos un servicio de alta calidad durante todo el torneo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Dec, 2022
• Abschnitt: Ausgabe, IP