de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/04/imagine-dragons-ces-concierto-dolby-atmos/

Imagine Dragons - Dolby - Dolby Atmos - CES

El recinto Dolby Live del Park MGM acogerá el jueves 5 de enero a las 9 pm PT un concierto de la exitosa banda Imagine Dragons impulsado por la tecnología de Dolby Atmos.

Conocidos por sus éxitos “Bones”, “Believer”, “Demons”, “Radioactive” o “Thunder”, Imagine Dragons es uno de los máximos exponentes del rock de estadios en la actualidad. Cercanos al pop y bebedores del legado coreable de Coldplay, la banda acumula unas ventas de 66 millones de álbumes j 110.000 millones de streams, lo que da cuenta de su alcance global.

El concierto del próximo 5 de enero será la primera actuación en directo de Imagine Dragon en Dolby Atmos, un espectáculo que por ahora solo reservado para salas especializadas como Dolby Live en Park MGM. Los asistentes al concierto podrán beneficiarse de una mezcla única y de un sistema de altavoces envolvente mit einem constelación de monitores dispuestos a lo largo de todo el recinto.

El concierto será a beneficio de la Fundación Tyler Robinson (TRF), organización sin ánimo de lucro de Imagine Dragons dedicada a apoyar a las familias que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer pediátrico, y de más de 35 organizaciones benéficas locales que sirven a comunidades desfavorecidas de la zona de Las Vegas. Dan Reynols, líder de la banda, ha reconocido sentirse “muy contento” de asociarse con Dolby para ofrecer este concierto en Dolby Atmos a beneficio de TRF y otras organizaciones benéficas locales: “Va a ser una noche increíble con nuestros fans y TRF”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Jan, 2023
• Abschnitt: Audio, Veranstaltungen