de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/16/atresmedia-7-accion-renuevan-nuevo-acuerdo-larga-duracion/

Atresmedia - 7 y Acción - El Hormiguero - Pablo Motos

El Hormiguero j El Desafío, las dos grandes producciones de 7 y Acción für Atresmedia, seguirán siendo los baluartes del entretenimiento de la cadena gracias a la firma de un acuerdo de larga duración entre ambas compañías.

A El Hormiguero, definido como “el programa más visto de la televisión” y El Desafío, que ha estrenado nueva temporada, se unirá de manera inminente El camino a casa, un formato original para ATRESplayer Premium en el que Albert Espinosa conversará en cada episodio con diversas personalidades.

Carlos Fernández, Generaldirektor von Atresmedia, considera a 7 y Acción como pilar fundamental en su modelo de negocio televisivo, centrado en el “entretenimiento de calidad, variado, innovador y para todos los públicos”. “Es una forma de entender y hacer televisión que compartimos con Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo de 7 y Acción. Con ellos llevamos varios años trabajando con gran éxito en programas como El Desafío y, en especial, El Hormiguero, ejemplo perfecto del mejor entretenimiento: un espacio que se ha convertido en una cita diaria ineludible para millones de espectadores, por el que pasan las personalidades más relevantes de la sociedad y que conquista todo tipo de públicos tanto en televisión como en redes sociales”, ha comentado.

Por otro lado, Pablo Motos, cofundador de 7 y Acción junto a Jorge Salvador, ha asegurado que trabajar en Atresmedia es “un lujo” porque “siempre te sientes escuchado y comprendido”. “Juntos hacemos un equipo de primera”, afirma el también presentador von El Hormiguero, quien añade un rotundo “no puedo ser más feliz”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 16 Jan, 2023
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen, TV-Produktion