de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/31/gestmusic-ise-2023-plato-virtual-barcelona/

Plató virtual Gestmusic

La productora del grupo Banijay Iberia, Gestenmusik, cuenta con un plató virtual de 400 m², situado en Sant Just Desvern (Barcelona), dotado de una pantalla LED principal de 100 m² y 30 m² de techo, con HDR y hasta 1000 nit.

Gestmusic dará a conocer esta instalación durante Integrated Systems Europe, que tiene lugar en Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero, en la sesión organizada por el Clúster Audiovisual de Catalunya La revolución de los platós de producción virtual con pantallas LED” (31 de enero a las 11:20 horas).

Esta pantalla virtual, que Gestmusic pone a disposición de cualquier productora que desee realizar una producción basada en entornos virtuales, permite crear decorados totalmente personalizables y con imagen real, en un plató con avanzados equipos de iluminación y sonido, y un experimentado servicio técnico, aumentando así la eficiencia y la precisión en el proceso de producción, ya que permite a los diferentes equipos trabajar en un entorno virtual compartido.

El set de Gestmusic consigue integrar entornos virtuales en los que diseñar y grabar productos audiovisuales, desde anuncios publicitarios hasta programas de televisión, ficción, entretenimiento y concursos.

Dispone de un equipo creativo, que puede desarrollar las ideas y formatos del cliente, y de especialistas en creación de contenidos en Unwirkliche Engine, que pueden desarrollar cualquier producción virtual en el plató con su experiencia en la creación de escenarios virtuales, personajes, animaciones y efectos visuales, para trabajar diferentes campos como el desarrollo de videojuegos, arquitectura y diseño de interiores, así como la creación de contenido para realidad virtual aumentada y producción audiovisual.

Tinet Rubira, director general de Gestmusic, comenta que “GGestmusic, como empresa que siempre está empujando los límites tecnológicos en nuestras producciones, identificamos una gran brecha en el mercado para este tipo de instalaciones. Con este lanzamiento podemos beneficiarnos y ofrecer a la industria en general una mayor eficiencia y precisión en el proceso de producción. Esperamos que este espacio pueda ayudar a consolidar la reputación de España como un centro creativo innovador y con visión de futuro”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 31 Jan, 2023
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Studie