de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/16/antonio-chavarrias-rueda-la-abadesa-largometraje-oberon-wanda-vision-saga-films/

La abadesa - Antonio Chavarrías - Rodaje (Foto; Quim Vives)

Loarre (Huesca) y La Sau Vella (Lleida) acogen el rodaje de La abadesa, el nuevo largometraje de Antonio Chavarrías.

Oberon Media (Mónica Lozano y Antonio Chavarrías), Wanda Visión (Miguel y José María Morales), Saga Films (Hubert Toint. Bélgica) e Icono 2020 AIE, con la participación de RTVE j TV3, producen el nuevo largometraje de Chavarrías, también productor y guionista que en el pasado ha estado a dirigido otras películas como El Elegido, Dictado Ö Las vidas de Celia.

En esta cinta, el director y guionista explorará el lado “más humano y personal” de Emma (Daniela Brown), una joven abadesa que decide asumir su poder para enfrentarse a un mundo patriarcal y dominante en una sociedad que relegaba a la mujer a un papel socialmente secundario y sin contenido. En palabras de su director, “es un relato que nos aproxima a una época casi desconocida, muy dura y llena de contradicciones, para centrarnos en la confrontación de tres mundos femeninos distintos, complejos y antagónicos, el de Emma, Eloísa y Clara, solo unidas por su condición de mujeres en un mundo que les niega cualquiera de sus derechos”.

La abadesa ya se está rodando en localizaciones como el Castillo de Loarre (Huesca) y en el Turó de La Seu Vella, en Lleida. Completan el reparto principal Blanca Romero, Carlos Cuevas, Ernest Villegas, Joaquín Notario y Oriol Genís.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 16 Feb, 2023
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion