de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/17/netflix-laliga-docuserie-deportiva/

LaLiga - Netflix

Netflix trabaja en la pre-producción de su primera docuserie deportiva que estará centrada en la competición 2023-2024 de Primera División de LaLiga.

Esta nueva serie seguirá la estela de otras producciones deportivas de Netflix como Fórmula 1: La emoción del Grand Prix o Break Point, contará con un acceso exclusivo a la competición y buscará también aquellas historias más personales de una de las ligas más seguidas del mundo. “Para LaLiga ser la protagonista de la primera serie deportiva de Netflix en España es una oportunidad única de llevar nuestro fútbol más allá de los aficionados, de compartir con el mundo la emoción del deporte que amamos y la oportunidad para todos nuestros fans de ver LaLiga desde un ángulo totalmente diferente” ha añadido Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga.
“Desde Netflix, siempre hemos apostado por llevar series y películas imprescindibles a nuestros suscriptores de todo el mundo. Estamos muy orgullosos e ilusionados de compartir este proyecto con LaLiga, que supone una oportunidad sin precedentes para vivir en primera persona la emoción de una de las competiciones deportivas más apasionantes del planeta”, ha afirmado Álvaro Díaz, Director de No Ficción, Series Documentales y Programas de Entretenimiento de Netflix en España.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Feb, 2023
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion