de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/17/rtve-pondra-punto-final-a-cuentame-como-paso-con-una-temporada-de-siete-capitulos/

Cuéntame Como Pasó - RTVE - Última temporada - 7 capítulos (Foto: Ganga)

‘Cuéntame cómo pasó’ finalizará con su 23ª temporada, compuesta por siete capítulos y producida por RTVE In Zusammenarbeit mit Ganga Producciones.

Los últimos episodios de la histórica serie, cuya primera temporada se estrenó en el año 2021, contarán los últimos seis años del siglo XX y el inicio de un nuevo mundo con la llegada del siglo XXI y acontecimientos como la salida de Moncloa de Felipe González y la llegada de José María Aznar; el asesinato de Miguel Ángel Blanco; las bodas de las infantas Elena y Cristina; las muertes de Lola y Antonio Flores; el temido efecto 2000 que amenazaba con paralizar el planeta, o el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York.

Cada uno de los siete capítulos de la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato estará dedicado a uno de los personajes centrales von Cuéntame cómo pasó: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia. Así lo adelanta Jacobo Delgado, coordinador de guion, quien escribirá la temporada junto a Sonia Sánchez y Manu Dios: “Estamos contentos con la noticia. Comenzamos ahora a escribir las tramas que empezarán a rodarse en unos meses. Van a ser siete capítulos con mucha miga”.

El último capítulo de ficción emitido hasta la fecha, Una buena persona, dejó a los espectadores en septiembre de 1994 “con el corazón encogido y tramas sin resolver” por el futuro de Oriol, el nieto skinhead de Antonio y Mercedes. Según Delgado, “la nueva temporada no dejará ninguna pregunta sin responder y será ambiciosa en cuanto a tramas y valores de producción”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Feb, 2023
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion