de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/20/moncada-y-lorenzo-tier-s-teradek-y-smallhd/

Taller Moncada y Lorenzo

Sus más de setenta años importando, distribuyendo y vendiendo equipo audiovisual de los principales fabricantes del mercado, así como su intensa labor en asesoría y puesta en macha proyectos, le han valido a Moncada y Lorenzo Was Teradek j SmallHD confíen en su servicio de reparaciones otorgándole el sello ‘Tier S’ en Europa.

Con esta certificación otorgada por dos de las principales marcas del grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, Moncada y Lorenzo está autorizada a realizar reparaciones de productos en garantía o fuera de ella para equipos procedentes de la Unión Europea.

El centro reparaciones se ubica en sus instalaciones de Madrid y se conformará como único centro en España especializado de reparaciones para estas marcas.

Para facilitar la gestión de las solicitudes de reparación, Moncada ha puesto en marcha una página web desde la que se podrán tramitar de una manera sencilla tramitar hasta tres reparaciones al mismo tiempo en una sola solicitud para productos con o sin garantía.

Con este nuevo proyecto, los usuarios de Teradek y Small contarán a partir de ahora con un servicio técnico con la experiencia del equipo de ingeniería de Moncada y Lorenzo con un soporte de toda confianza.

Para solicitar una reparación, los usuarios solo tendrán que rellenar un formulario con el que Moncada otorgará un número de reparación. A continuación bastará con enviar el equipo a reparar con el número de reparación, pasando a continuación los técnicos a enviar un presupuesto por mail. Conforme sea aceptado, se iniciará la reparación.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 20 Feb, 2023
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen