de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/01/simon-clark-desarrollo-negocio-memnon-emea/

Memnon - Simon Clark

Memnon ha fichado a Simon Clark, quien desde su nueva posición como director de desarrollo de negocio para EMEA dirigirá el desarrollo y expansión de los servicios de la compañía en mercados nuevos y existentes.

Con sede en el Reino Unido, y en estrecha colaboración con los equipos de producción, ventas y marketing de las sedes de Memnon en el Reino Unido y Bélgica, Clark se centrará en presentar los servicios de digitalización, producción y distribución de contenidos de la empresa a nuevos clientes de los sectores broadcast y de archivo. En su nuevo puesto, también espera identificar oportunidades para aumentar el conocimiento de los servicios de la empresa en mercados relacionados en los que Memnon puede aportar beneficios, como las instituciones culturales j patrimoniales.

Con más de 30 años de experiencia, incluyendo su puesto como miembro del consejo ejecutivo en Focal International y su cargo más reciente como vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio para EMEA en Prasad Corporation, Memnon espera que Clark aporta a su nuevo puesto un punto de vista experimentado que será crucial para el desarrollo de Memnon y el servicio continuo a sus clientes. En palabras de Heidi Shakespeare, CEO de la compañía: “Simon es un experto en su campo; cuenta con un impresionante conocimiento de la industria que será un gran activo para la empresa a medida que continuamos creciendo nuestra presencia en toda la región EMEA y más allá. Estamos encantados de tenerlo a bordo con nosotros en Memnon y no podemos esperar a que los clientes se beneficien de su experiencia”.

Por su parte, el propio Simon Clark desvela que lo que “más le atrajo” del puesto fue “el conocimiento y la cercanía del equipo de Memnon, que creo que es una parte importante de la reputación de la marca”. “Cuando los clientes buscan nuestra experiencia y orientación para que les ayudemos con el trabajo pesado, me entusiasma asumir ese papel y ayudar a las organizaciones a comprender el valor que los servicios de Memnon pueden aportar a su forma de trabajar”, añade.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 1 Mar, 2023
• Abschnitt: Geschäft