de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/10/avid-regresa-nab-ibc-namm-estrenos-mundiales/

Avid en IBC 2022

NAB Show, NAMM Show j IBC contarán con la presencia de Begeistert, que ya está preparando importantes lanzamientos para cada evento.

La tecnológica norteamericana ha confirmado que no se perderá los eventos NAB Show j NAMM Show de abril, así como el IBC del próximo mes de septiembre. Begeistert justifica su decisión en la mejora de las “condiciones pandémicas”, lo que ha derivado en la ejecución “segura y eficaz” de este tipo de eventos.

En estas citas, Avid mostrará en primicia nuevas soluciones diseñadas para “elevar la creatividad y la colaboración” de los medios de comunicación, productoras y productores de contenido independiente que trabajan en los sectores de la televisión, el cine y la música.

Jeff Rosica, CEO y presidente de Avid, traslada más detalles del regreso de Avid a las ferias: “El vigoroso ritmo de innovación de productos de Avid para resolver las necesidades más urgentes de los clientes no tiene precedentes. Aunque tenemos mucho que desvelar en las ferias a lo largo de este año, las exhibiciones de Avid destacarán como espacios en los que la comunidad podrá descubrir todo tipo de posibilidades para adelantarse a la creciente demanda de contenidos de la mejor calidad con el mayor grado de creatividad, colaboración y rentabilidad. Personalmente, me emociona que la gente se encuentre con una empresa que ha reimaginado por completo la forma en que estos eventos pueden aportar un valor inmediato a los visitantes”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 10 Mar, 2023
• Abschnitt: Medienmanagement, Geschäft, Postpro