de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/16/sgo-nab-2023-flujos-trabajo-optimizados-mistika/

Sgo Mistika 2023

La empresa española Sgo presentará en NAB 2023 los últimos avances de la tecnología Mistika, dedicados a la producción virtual, la creación de contenidos inmersivos, la gestión optimizada de media y metadatos y los flujos de trabajo con VFX.

Geoff Mills, director general en Sgo, reconoce que “estamos muy emocionados por estar de vuelta en el NAB, y aprovecharemos la oportunidad para conectar con nuestros clientes y partners en persona, y presentar sobre todo la tecnología innovadora”.

Los visitantes al espacio de Sgo en NAB tendrán la oportunidad de explorar nuevas maneras de automatizar y optimizar las tareas de procesamiento de media y desbloquear flujos de trabajo de post-producción innovadores. “Hemos adoptado un enfoque ligeramente diferente este año en el NAB al ofrecer reuniones personales en lugar de presentaciones públicas en un ambiente relajado, permitiendo a los visitantes conectar con el equipo de expertos en Mistika”, comparte Geoff Mills.

Sgo demostrará cómo implementar un flujo de metadatos completo y sin errores, siguiendo los últimos estándares y requisitos de la industria para la entrega de contenidos a las plataformas OTT y principales empresas de distribución. Además, abordará los últimos desarrollos relacionados con los pull de VFX automatizados y cómo agilizar por completo el proceso de conformado de VFX, exportación y entrega lineal EXR y ACES directamente a los propios departamentos.

En cuanto a virtuelle Produktion, Sgo mostrará cómo Mistika permite la creación de media en 360º de forma fácil y rápida, con una integración fluida con el flujo de trabajo de VFX y la resolución de exportación customizada compatible con cualquier set virtual, sala inmersiva o proyección en un Dome.

Presentando su más reciente desarrollo, Sgo también introducirá el cosido inmersivo con tecnología Optical Flow con las gafas de realidad virtual Meta Quest 2. Este nuevo complemento de Mistika VR está cambiando radicalmente la percepción del flujo de trabajo de post-producción de VR, con la idea de hacer que la creación de contenido sea más interactiva, eficiente y divertida.

Por último, Sgo mostrará también un adelanto de Mistika 11, una nueva actualización de Mistika Ultima y Mistika Boutique, introduciendo un Gallery completamente rediseñado que mejorará significativamente la velocidad y eficiencia de las operaciones.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Mar, 2023
• Abschnitt: Postpro