de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/17/dalet-flex-capacidades-remotas-app-flexmobile/

Dalet Flex FlexMOBILE UI

La nueva app móvil FlexMOBILE otorga una mayor flexibilidad a Dalet Flex, plataforma de logística de medios de Dalet.

Dalet Flex, solución nativa en la nube utilizada para gestionar y rentabilizar bibliotecas de contenidos multimedia, agilizar flujos de trabajo j facilitar el empaquetado y Verteilung de la cadena de suministro, recibe nuevas funciones de colaboración remota a través de la app FlexMOBILE, disponible para Android y iOS. El lanzamiento de Dalet busca amplíar la conectividad a los contenidos digitales, permitiendo a los equipos acceder a su biblioteca multimedia en cualquier momento y colaborar desde cualquier lugar, realizar revisiones de activos de audio y vídeo, así como añadir y actualizar comentarios basados en códigos de tiempo. Del mismo modo, los usuarios también pueden descargar contenidos y compartirlos en las redes sociales en cuestión de minutos.

Dalet Flex UINo es la única novedad para el ecosistema de Dalet Flex, ya que la solución ha recibido recientemente una nueva interfaz de usuario web así como nuevas funciones para FlexREVIEW, la herramienta de revisión y aprobación de activos de Flex. Entre ellas, se encuentran formas de onda de audio ampliadas, supervisión de archivos multicanal o la posibilidad de revisar y anotar contenidos tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles. Finalmente, Dalet Flex ha anunciado la nueva la compatibilidad lingüística de Dalet FlexMAM con el francés, el árabe y el japonés.

Mathieu Zarouk, vicepresidente de gestión de productos de Dalet, considera que la nueva aplicación FlexMOBILE marcará un antes y un después en la solución de la compañía: “Con la introducción de FlexMOBILE, llevamos la potencia de Dalet Flex a los dispositivos móviles. Los equipos son ahora capaces de buscar y previsualizar los activos en movimiento, y revisar, comentar y aprobar los activos antes de su distribución, asegurando que los flujos de trabajo de producción y distribución avancen de manera eficiente, independientemente de dónde se encuentren los responsables de la toma de decisiones”.

Dalet estará en NAB 2023 (Las Vegas, 15-19 de abril) mostrando las nuevas capacidades de FlexMOBILE en varias sesiones demo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Mar, 2023
• Abschnitt: Medienmanagement