de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/17/noob-studios-warner-bros-itvp-producen-prime-video-rubius-next-level/

Rubius: Next Level

Protagonizada por el popular creador de contenidos español, Rubius, la nueva serie ‘Rubius: Next Level’ está coproducida por NOOB Studios, productora creativa del grupo Webedia, y Warner Bros. ITVP España.

Der serie de cuatro episodios transcurre en Japón y mezcla elementos de ficción y documental. Junto con Rubius X el año pasado, será la segunda serie protagonizada por Rubius que se estrena en exclusiva en Prime Video.

Con más de 40 millones de seguidores en YouTube, más de 17 millones en Instagram y Twitter, y casi 14 millones de seguidores en Twitch, Rubius es uno de los creadores de contenidos más reconocidos del mundo.

Más allá de los números, Rubius fue nombrado el líder de su generación por la revista Time, tiene su propia serie de anime, su tienda online donde vende su propia marca de ropa, ha colaborado y aparecido en cameos con actores de Hollywood como Will Smith, Chris Pratt, Jennifer Lawrence o Tom Holland, e incluso tiene su propio personaje en un videojuego.

En Rubius: Next Level, su protagonista descubrirá los lugares, personajes y cultura que hacen del país un lugar único en el mundo, mientras desentraña el verdadero motivo de su viaje y que le obligará a descubrir sus propios límites enfrentándose a un nuevo nivel para el que nunca imaginó estar preparado.

La serie podrá verse próximamente en exclusiva en Prime Video en España y Latinoamérica, excluyendo Brasil.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Mar, 2023
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion