de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/10/marshall-mejora-camaras-pov-cv228/

Marshall CV228

Marshall Electronics estrenará en NAB 2023 la próxima generación de cámaras POV desarrolladas en torno a un nuevo sensor Sony altamente optimizado y que ofrece un rendimiento de vídeo mejorado con imágenes más limpias y nítidas, una mayor sensibilidad de píxeles y una mejor reproducción del color.

Al complementar los nuevos sensores con procesadores de alta gama, se refina aún más la estructura de la señal y se mejora la profundidad de las capacidades de ajuste y coincidencia remotas.

La cámara Marshall CV226 All-Weather Lipstick fue el primer modelo en actualizarse y ahora se ofrece como CV228 All-Weather Lipstick Camera. La CV228 dispone de 3GSDI, ajuste/match remoto, objetivos intercambiables y un rendimiento de vídeo mejorado.

La cámara también tiene la capacidad añadida de actualizar el firmware sobre el terreno, al igual que el resto de cámaras POV de Marshall. La nueva CV228 también está diseñada con un refuerzo adicional de cables y flexibilidad para atender el uso intensivo habitual de estos modelos.

En la línea de tiempo de desarrollo habrá varios modelos adicionales que harán el cambio al nuevo diseño, incluyendo la CV503 a la CV504, la CV506 a la CV508 y la CV344 a la CV348.

Marshall también presentará en Las Vegas dos nuevos modelos de cámara POV, la CV570 en miniatura y la CV370 compacta, que añaden capacidad de red NDI|HX3 con IP estándar y códecs SRT. La miniatura Marshall CV570 y la compacta CV370 utilizarán los mismos objetivos que otras cámaras POV Marshall y están equipadas con los mismos nuevos sensores Sony.

Tod Musgrave, director de Cámaras de Marshall Electronics, afirma que “la incorporación de un modelo de cámara POV conectable en red y capaz de trabajar con NDI|HX3, IP y SRT supone un cambio radical y realmente emocionante para Marshall. Planeamos hacer esto extensible a Dante AV-H más adelante en el año”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 10 Apr, 2023
• Abschnitt: Einzugsgebiet