de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/18/disguise-nivel-integracion-unreal-engine-nab-2023-porta/

disguise NAB 2023

Porta, interfaz de Verkleidung que permite integrar gráficos basados en Unwirkliche Engine en todo tipo de emisiones broadcast, amplia sus posibilidades en NAB 2023.

Disguise - Unreal Engine - DAZN - NAB 2023A través de varias demos, disguise está mostrando cómo su interfaz de control Porta permite desplegar el potencial de Unwirkliche Engine en todo tipo de aplicaciones: desde mundos virtuales hasta elementos tan sencillos como faldones. El workflow se ejemplifica con un caso de éxito de DAZN, plataforma que ha implementado para sus retransmisiones de MotoGP en España un estudio virtual de pantalla verde con tres cámaras de seguimiento. Cada semana, DAZN está utilizando Unwirkliche Engine para crear todos los gráficos en movimiento de la producción, incluyendo tercios inferiores, localizadores, divisiones de vídeo y gráficos a pantalla completa, controlados y reproducidos a través de Porta y alimentados por el hardware de renderizado px de disguise.

Tal y como se está demostrando en NAB 2023, Porta de disguise también se integra profundamente con varios sistemas de newsroom, lo que posibilita integrar el grafismo basado en Unwirkliche Engine en flujos de trabajo tradicionales. Con Porta, los usuarios también pueden recurrir a plantillas gráficas preexistentes para garantizar un aspecto coherente de su programación y reproducir contenidos en escaleta con facilidad y eficacia.

disguise EX3Nuevo disguise EX3 en NAB 2023

Disguise también ha presentado en NAB 2023 la nueva plataforma EX3, que permite a los creativos beneficiarse a de un flujo de trabajo integral incluyendo herramientas como el software Designer, un conjunto de API y el kit de herramientas de colaboración disguise Cloud.

El sistema, diseñado para reproducir vídeo con una latencia mínima, presenta tres salidas de vídeo 4K aptas tanto para proyección como para pantallas LED. En función de las necesidades del espectáculo, también se pueden añadir y sincronizar máquinas EX 3 adicionales para ampliar la reproducción de vídeo. Además, es posible trabajar a escala y sea capaz de realizar cambios en el contenido sobre la marcha desde Designer sin cambiar la infraestructura del sistema.

disguise - NvidiaPor otro lado, disguise está presentando a Partner y usuarios durante NAB 2023 su acuerdo con Nvidia para integrar lasventajas de Nvidia Omniverse, plataforma que permite crear pipelines 3D personalizados y simular mundos virtuales a gran escala. Gracias a esta colaboración, los usuarios podrán conectar herramientas de creación de contenidos digitales como Maya, Cinema 4D o 3ds Max en un canal de producción unificado.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 18 Apr, 2023
• Abschnitt: AR / VR / XR, Grafik, Fernsehen