de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/nagra-alcance-nab-2023-acuerdos-qtake-aws/

Nagra NAB 2023

Tal y como se ha confirmado en NAB 2023, AWS j QTake son las dos últimas alianzas con las que las soluciones de seguridad de Nagra siguen ampliando su relevancia en el mercado broadcast y M&E.

Nagra se ha unido al Programa Accelerate für Proveedores de Software Independientes (ISV) de Amazon Web Services (AWS), un programa de venta conjunta para socios de AWS que proporcionan soluciones de software que se ejecutan o integran con AWS. El programa ayuda a los socios de AWS a impulsar nuevos negocios conectando directamente a los ISV participantes con la organización de ventas de AWS.

Los miembros del programa AWS ISV Accelerate deben someterse a una evaluación exhaustiva para ser aceptados en el programa. Nabra ha confirmado en NAB 2023 que participó en una revisión exhaustiva de arquitectura y seguridad para garantizar la calidad y el diseño de sus soluciones. También se revisaron las pruebas de excelencia de los clientes para validar los éxitos de los clientes de la compañía.

Los clientes que aprovechan las tecnologías de Nagra para la protección de contenidos y servicios, las marcas de agua y las plataformas de transmisión de vídeo aprovechan cada vez más la nube para impulsar la eficiencia operativa y aprovechar el software como servicio y la plataforma como servicio (SaaS/PaaS). Por eso, Nabra considera muy relevante para su futuro este acuerdo con uno de los mayores proveedores de servicios cloud de la actualidad.

QTakeQTake Video Assist integra Nagra NexGuard

Por otro lado, Nagra j QTake han cerrado un acuerdo de cara a integrar la marca de agua forense NexGuard QuickMark. Este hito, según ha confirmado Nagra en NAB 2023, es la primera integración en la industria de la marca de agua forense para proteger contenidos directamente desde la cámara y a lo largo de todo el flujo de trabajo de producción.

El sistema de colaboración de metadatos de QTake sincroniza múltiples unidades de producción para registrar, capturar, reproducir y procesar contenidos de vídeo directamente desde la salida de la cámara a la nube o al almacenamiento local. Gracias a la colaboración con Nagra, contenidos valiosos como los dailies de producción pasan a incluir automáticamente marcas de agua forenses con un identificador único generado a nivel de usuario para identificar a cualquier persona que filtre o copie ilegalmente contenidos.

Además de estos dos acuerdos, Nagra ha expuesto en NAB 2023 como sus soluciones de marca de agua y desarrollos de seguridad como Active Streaming Protection ayudan a proteger todos los flujos de trabajo más habituales en entornos broadcast: producción, postproducción, distribución y entrega.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 19 Apr, 2023
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, Postpro