de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/21/nep-nuevos-mezcladores-modulares-mls-x1-sony/

Sony - NEP - MLS-X1

El centro de producción Andrews de NEP en Sídney (Australia) se ha renovado con 20 unidades del MLS-X1 de Sony, el nuevo mezclador de Sony para directos.

Er MLS-X1 es un sistema modular de mezcladores que, gracias a la arquitectura escalable de Sony, permite conectar varias unidades y ampliarse según las necesidades. Preparado para integrar funciones híbridas (instalaciones y cloud), los recursos del mezclador también pueden dividirse y utilizarse como varios mezcladores virtuales en un único sistema físico. En función de las necesidades de la producción, se puede seleccionar y configurar el número necesario de unidades y los usuarios pueden añadir fácilmente mezcladores adicionales para eventos específicos o especiales a gran escala.

Las nuevas unidades MLS-X1 se instalarán en el centro de producción Andrews von NEP en Sídney (Australia), mientras que las señales procedentes de ubicaciones remotas de todo el país, como la de los estadios deportivos, se enviarán al centro a través de una red IP. A continuación, las señales se mezclan mediante las unidades MLS-X1, que el personal de producción gestionará en el propio centro.

Marc Segar, vicepresidente ejecutivo de tecnología de NEP, relata cómo Sony, a raíz de conversaciones mantenidas durante IBC, invitó al equipo de la compañía a la sede central de Sony en Japón para conocer la unidad y conversar con los diseñadores de producto para “conocer a la perfección el nuevo sistema, cómo implantarlo en nuestro entorno y las ventajas que nos aportaría a nosotros ya nuestros partners de producción”. En estas conversaciones, Segar descubrió cómo la solución se adaptaba a sus necesidades de contar con mezcladores de mayor tamaño con “más entradas y salidas”, preparados para “eventos en 4K” y “procesamiento SMPTE 2110 nativo”.

“También necesitábamos una solución flexible que nos permitiera utilizar los recursos de forma más eficaz y asignarlos a un trabajo concreto cuando fuera necesario en lugar de mantenerlos en una configuración fija, lo que permitiría ampliar el sistema con rapidez. Los nuevos mezcladores en directo MLS-X1 cumplen estos requisitos, entre muchos otros”, añade el responsable tecnológico de NEP.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Apr, 2023
• Abschnitt: Studie