de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/22/18a-edicion-festivalito-la-palma-programacion/

18 edición Festivalito Cinerama programación

Del 2 al 10 de junio, diferentes localizaciones de El Paso y Santa Cruz de La Palma acogerán una completa programación de largometrajes y cortometrajes en el marco del 18º Festivalito de La Palma.

Las obras que se proyectarán en la próxima edición del Festivalito de la Palma comparten elementos comunes como su firma “artesanal”, su filosofía “popular” o su apuesta por la “emoción” y “sembrar valores”. En este sentido, la 18ª edición del Festivalito busca mostrar una “forma diferente de hacer cine” en localizaciones como La Casa de la Cultura y el Espacio Cultural CreaLab (El Paso) y en el Teatro Circo de Marte y la plaza de Santo Domingo de Santa Cruz de la Palma.

18 edición Festivalito Cinerama programaciónEterna, dirigida por Juanma Sayaloga y David Sainz; Entre Montañas, de Unai Canela; Domingo domingo, de Laura García Andreu; La Mala Familia, dirigida por Nacho A. Villar y Luis Rojo; Tales of a Toy Horse, de Ulyana Osovska & Denis Strashny, tienen por objetivo ofrecer un “viaje emocionante” para contribuir a crear valores sociales y culturales; las dos temporadas de la serie Autodefensa de Miguel Ángel Blanca, Berta Prieto y Belén Barenys de Filmin se proyectarán íntegras; Marías Bize volverá al certamen, en el que ya presentó su ópera prima, para mostrar El Castigo, y el cine canario estará representado con obras como Ico: luz y sombra de Anatael Pérez, El hombre de la isla de Airam Rodríguez y La Canasta de Nacho Peña.

A esta selección de obras, que contará con la presencia de los creadores en forma de charlas-coloquios post proyección, se le sumarán tres muestras de cortometrajes: una dedicada a la Escuela de cine Cámara y Acción; la segunda, centrada en los trabajos de la actriz Marta Fuenar, y una última que será una retrospectiva de los cortos de La Palma Rueda.

El Festivalito La Palma está organizado por la productora Chukumi Studio. Su máximo impulsor y patrocinador es el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería Cultura y Patrimonio Histórico y de la Consejería de Turismo. El Gobierno de Canarias es patrocinador a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y se ha solicitado el patrocinio de Promotur.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 May, 2023
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen