en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/23/el-stb-iplus-ya-esta-presente-en-medio-millon-de-hogares/

El set-top-box de última generación de Canal+, ha transformado la forma de ver la televisión en más de medio millón de hogares ofreciendo disco duro de 500 Gb y compatibilidad con emisiones HD y 3D. Conectado a Internet da acceso a Canal+ Yomvi, el nuevo servicio VOD que permite a los usuarios escoger entre un amplio catálogo con más de 1.000 títulos.

En la plataforma española Canal+ ya hay más de medio millón de personas que construyen todos los días la televisión que desean ver. De manera sencilla, usando sólo su mando a distancia, seleccionando lo que quieren ver gracias a un sencillo menú de navegación.

Y es que el set-top-box iPlus, que ya está presente en medio millón de hogares, ha cambiado totalmente la forma de ver la televisión: acceso a más de 30 canales en HD y a emisiones 3D, un disco duro de 500Gb que permite grabar hasta 250 horas de programación (puede grabar un programa a la vez que el usuario ve otro y descarga contenidos en Canal+ Yomvi), control absoluto sobre la señal en directo (permite parar, avanzar y retroceder), el acceso a toda la oferta de canales de Canal+, a la TDT…

Yomvi

El terminal iPlus está avanzando también en el concepto de tv conectada ya que los usuarios que conectan su descodificador a Internet pueden disfrutar del nuevo servicio VOD de Canal+ y descargar sus contenidos favoritos sin tener que esperar a la emisión.

Basta con conectar el iPlus directamente al router de la línea ADSL o a través de la tecnología PLC, acceder a Canal+ Yomvi en el dial 300, y escoger dentro de un amplio catálogo de más de 1.000 títulos que reúne las mejores películas y series de la oferta de Canal+. Después, descargar y verlo al instante o cuando el usuario quiera.

Por otro lado, desde “Mi canal” los usuarios tienen la oportunidad de crear su propio canal y acceden de la forma más sencilla a todas sus grabaciones y descargas. Allí pueden consultarlas, reproducirlas y borrarlas cuando quieran. El equipo permite grabarse fácilmente un programa e incluso todos los capítulos de una serie con solo pulsar un botón, gracias a su disco duro de 500 Gb.

Sólo con iPlus los clientes de Canal+ saben lo que significa la experiencia única de más de 30 canales en alta definición y acceder a las emisiones en estereoscópico.

Acuerdo con Cisco

Gracias al acuerdo estratégico que la plataforma firmó recientemente con Cisco, Canal+ continuará desarrollando iPlus. Junto con el líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet, esta alianza está orientada al desarrollo tecnológico del terminal contemplando además una nueva línea de financiación de innovación y desarrollo, que permitirá a los clientes de Canal+ optimizar su interacción con los contenidos audiovisuales.

Fruto de esta colaboración, en 2012 llegará el nuevo iPlus de Cisco.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 23 Nov, 2011
• Section: IP, Business, Satellite