en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/16/broadcast-products-incorpora-a-su-portfolio-las-soluciones-de-intercom-de-la-surcoreana-laon/

La filial de Broadcast Solutions distribuirá las soluciones de intercomunicación de LaON entre las que destacan su intercom con audio sin compresión en la banda UNII sin licencia 5GHz.

Intercom LaON

Broadcast Products, filial de la compañía alemana de integración de sistemas Broadcast Solutions, acaba de incorporar a su portfolio las soluciones de intercom de la surcoreana LaON. La empresa mostrará por primera vez los productos LaON en su stand en IBC 2017 (8.A74).

A partir de este mes de agosto, Broadcast Products distribuirá las soluciones de LaON en España y otras regiones como DACH (Alemania, Austria y Suiza), países nórdicos (Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca), bálticos (Estonia, Lituania y Letonia), Europa del Este (Hungría, Ucrania y República Checa) y los Balcanes (Rumania, Croacia, Serbia y Moldavia). También distribuirá los productos de LaON en otros mercados en colaboración con socios locales.

Los productos de LaON sobresalen por su rendimiento en la banda UNII 5GHz con audio no comprimido. Por ejemplo, el sistema de intercomunicación inalámbrico digital LAON de 5 GHz es un dispositivo de comunicación inalámbrico de alto rendimiento que puede utilizarse cuando la comunicación crítica y clara es clave y la movilidad con beltpacks es necesaria. Permite al usuario comunicaciones full-duplex manos libres con una claridad de audio consistente sin operativa PTT.

Las soluciones de Intercom de LaON sobresalen trabajando con audio no comprimido en la banda UNII sin licencia 5GHz. Entre otras características destacar que permiten el uso de un repetidor basado en IP junto con una estación base remota, ofrecen menos de 23ms latencia, hasta once canales de audio full-duplex, cinco canales de grupo de comunicación y encriptación AES 256bit Level 3.

Estos sistemas se presentan en cuatro tamaños y modelos diferentes (LT750, LT550, LT250 y LT150), cubriendo cualquier caso de uso y nivel de conocimientos del usuario desde grandes eventos a sistemas móviles ligeros y desde expertos a nuevos usuarios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Aug, 2017
• Section: Study, Business