fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/26/jaume-peral-nuevo-director-de-tv3/

Hasta ahora ha sido el director de los Servicios Informativos de TV3, tarea que ha desarrollado desde 2012, donde ha impulsado una importante renovación.

Jaume PeralEl Consejo de Gobierno de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), a propuesta de su presidente, Brauli Duart, ha nombrado a Jaume Peral nuevo director de TV3.

Peral (Figueras, 1960) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Hasta ahora ha sido el director de los Servicios Informativos de TV3, tarea que ha desarrollado desde 2012, donde ha impulsado una importante renovación que ha dado como resultado un liderazgo claro y sostenido de la programación informativa de TV3.

La trayectoria profesional de Jaume Peral está sobre todo vinculada a los medios de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). Sus inicios fueron en Girona, como redactor de Radio Cadena, y como corresponsal de la agencia EFE y de Radio Nacional de España. Después se incorporó al equipo de Catalunya Ràdio, como delegado en Girona primero, desde donde pasó a la redacción de Madrid.

Entre 1993 y 1995 dirigió las secciones de Economía, Sociedad y Política tanto de Catalunya Ràdio como de Catalunya Informació. En 1995 asumió la subdirección de Informativos y tres años más tarde fue designado jefe de los Servicios Informativos de Catalunya Ràdio y máximo responsable de Catalunya Informació bajo cuya su dirección recibió un premio Ondas.

En 2005 se incorporó a Televisió de Catalunya como director de comunicación.

Jaume Peral relevará en la dirección de TV3 Eugeni Sallent, que ha desarrollado esta responsabilidad desde el 2012.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Feb, 2016
• Section: Entreprise, Radio, Télévision