fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/08/xeltec-incorpora-abekas-a-su-catalogo-de-marcas-representadas/

La empresa californiana dispone de una línea completa de equipos de audio y vídeo profesional para la industria broadcast.

Abekas Mira Replay

El fabricante norteamericano Abekas ha elegido Xeltec para la representación en España de su gama completa de equipamiento para el sector broadcast. Con este acuerdo, Xeltec incorpora a su porfolio una amplia gama de productos, como servidores para producción de vídeo/audio digital, equipos de retardo para la eliminación de audio o vídeo indeseado en retransmisiones en directo, grabadores digitales y sistemas de edición y de efectos especiales de vídeo digital.

Con diseño y fabricación propios, los productos de Abekas son idóneos para el mercado profesional de televisión en todo el mundo, de manera especial en la producción en directo y post producción.

Entre sus principales sistemas, cabe destacar Mira Replay, un vídeo servidor pensado para la producción de las repeticiones de los eventos deportivos televisados en directo, con capacidad de respuesta instantánea, una calidad de imagen superior y una interoperabilidad adecuada dentro del flujo de trabajo de producción. Mira Replay es perfecto para responder a las necesidades del mercado de ancho de banda muy elevado en la grabación continua de vídeo desde múltiples cámaras, con la repetición instantánea simultánea en uno o dos canales de salida de vídeo.

Especial mención también merece Mira Production, el video servidor de Abekas para producción de televisión en vivo. Su flexibilidad y robustez hacen de este servidor de producción un sistema capaz de adaptarse a todas las necesidades.

Abekas Mira Production

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Jun, 2016
• Section: Étude, Entreprise