it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/26/prodys-lanza-una-nueva-version-de-firmware-para-su-familia-de-codecs-ip/

La nueva version 6.0.5 incorporará nuevas mejoras dedicadas a asegurar la calidad de audio en redes IP.

Prodys Codificación

Entre las mejoras introducidas en la familia de codecs IP de Prodys destacan el uso de FEC para la recuperación de paquetes perdidos, con diferentes esquemas de configuración para adaptarse al retardo y overhead según el tipo de aplicación, la implementación de mecanismos de ‘error concealment’ en los modos de audio MPEG para reducir el impacto de la pérdida de paquetes en el audio, así como mecanismos de reordenación de paquetes.

Además de estas soluciones, Prodys está trabajando para ampliar aún más las herramientas disponsibles por el usuario para garantizar un servicio de transmisión de audio estable en redes IP. De este modo, en siguientes versiones, el usuario ya dispondrá de la posibilidad de añadir un puerto Ethernet adicional, de forma que se independice la parte de red de audio de la de control. Asímismo, una nueva herramienta de protección frente a erroes llamada ‘Active Recovery’ estará disponible en breve.

Con este conjunto de herramientas, Prodys se posiciona a la cabeza en el desarrollo de herramientas de protección frente a errores y seguridad en el mercado de la distribución de audio por IP para broadcasting. Existe un documento explicativo que reúne todas las técnicas y herramientas desarrolladas por Prodys en relación al streaming de audio sobre IP.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Mar, 2009
• Sezione: Audio, Radio