it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/21/control-de-textura-para-intermediacion-digital/

ARRI, en colaboración con Cinnafilm, desarrolla un software que proporciona un manipulado total y control interactivo de la textura de la imagen en procesos de intermediación.

Antes                Después

Antes Después

Texture Control es el nombre de la nueva herramienta de software para trabajos de masterización e intermediación digital. En colaboración con Cinnafilm, ARRI ha diseñado el software para que corra sobre estaciones dedicadas con conexiones Fibre Channel o Gigabit Ethernet a una red SAN, expandiendo así las capacidades de la suite de intermediación.

El software brinda una manipulación interactiva de la textura de la image en los procesos DI controlando en todo momento la ganacia y la reducción de ruido. De esta forma, puede controlarse la textura de la imagen, la mezcla y el grano de la película. Texture Control saca el máximo provecho de la tecnología de Pixel Strings de Cinnafilm junto a la alta velocidad de la GPU.

La tecnología Texture Control fue originalmente desarrollada por Cinnafilmn y Digital Film Central, una de las empresas de postproducción con sede en Vancouver.

Glenn Perrera, jefe de tecnología de ARRI ha comentado que “ARRI está entusiasmada con la oportunidad de traer estas potentes herramientas interactivas DI. Otorga una nueva dimensión a las herramientas de los coloristas”.

Lance Maurer, CEO y fundador de Cinnafilm, por su parte, ha admitido estar emocionado como empresario “al introducir este producto después de casi seis años de un trabajo muy duro. Como ingeniero y cineasta independiente, no podía soñar con un socio mejor que ARRI scio para llevar esta tecnología de postproducción del mercado”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Apr, 2009
• Sezione: Cinema, Cinema/Tecnica, Postpro