it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/22/comunicalia-y-televisions-digitals-independents-tdi-unen-esfuerzos/

Ambas entidades firman un acuerdo que permite la coproducción de una serie de espacios e implica la adhesión a Comunicàlia de algunas de les emisoras de TDI que aún no formaban parte

Comunicàlia y el grupo Televisions Digitals Independents (TDI) han formalizado hoy un acuerdo de colaboración mediante el cual las dos entidades pretenden reforzar su apoyo a los medios audiovisuales de proximidad catalanes. En un acto en la sede de Comunicàlia, el director general de la empresa, Joan Vila i Triadú, y el vicepresidente de TDI, Frederic Cano, han explicado las condiciones del convenio, que se basa principalmente en la coproducción de una serie de espacios pare el conjunto de televisiones locales adheridas. Los programas Forma de vida Europa’t (realizados por ETV-Llobregat TV y Mola TV respectivamente, y que ja emitían previamente las emisoras de TDI) y GPS. Guia de propostes per sortir (realizado por el conjunto de cadenas del grupo coordinadas por TV del Ripollès y creado a raíz de este acuerdo) están a disposición de todas las televisiones de Comunicàlia desde el mes de enero.

Tanto Cano como Vila se han referido durante la firma de este convenio a las ventajas que supone el hecho de disponer de una red de IP privada para distribuir los programas, sistema que de forma pionera ya utilizaba TDI para intercambiar contenidos entre sus asociados.

Por otra parte, el convenio implica la adhesión a Comunicàlia de aquellas emisoras asociadas a TDI que aún no formaban parte. Es el caso de Mola TV, Canal Taronja Osona, Canal Taronja Anoia, 4 TV Mediterrani, Empordà TV y Canal 35 Segrià TV.

El vicepresidente de TDI, Frederic Cano, y el director general de Comunicàlia, Joan Vila i Triadú.

El vicepresidente de TDI, Frederic Cano, y el director general de Comunicàlia, Joan Vila i Triadú.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Apr, 2009
• Sezione: Attività commerciale, Locale televisivo