it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/09/kroma-equipa-una-movil-para-aret/

ARET Engineering cuenta con la empresa española para monitorización e intercom de una unidad móvil destinada a cubrir Oriente Medio.

aretKroma ha suministrado el equipamiento para la unidad móvil que ARET Engineering (www.aret-engineering.com) ha diseñado, construido e integrado para el mercado de Oriente Medio. El equipamiento de Kroma incluido por ARET en dicha unidad móvil es el perteneciente a su línea de monitores así como a sus sistemas de Intercom. Dentro de la parte de monitorado, además de incluir una gran cantidad equipos de la serie 6000 como LM6023, LM6017 y LM6009, se ha apostado por 18 unidades del LM6505 perteneciente a la nueva gama de los monitores de previo en HD. Todos ellos han servido para equipar las dos salas de producción de las que dispone la unidad móvil.

En lo que a sistemas de intercom respecta, se ha equipado con un sistema digital de 64 puertos (TM7064R01) con distintos tipos de paneles de usuario, interfaces y para cubrir la parte Wireless de la unidad móvil se ha contado con dos estaciones bases TW7100R01 con seis petacas inalámbricas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 9 Jul, 2009
• Sezione: Problema, Integrazione, Televisore UHD