it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/04/tv3-cat-estrena-los-podcasts-de-video/

CCRTV Interactiva y TV3 ponen en marcha un servicio de suscripción gratuita de podcasts para recibirlos en su ordenador o dispositivo móvil.

podcasts_tv3Ver un programa preferido cuando y donde se quiera es posible con el nuevo servicio de suscripción a podcast de Televisió de Catalunya. Con los nuevos podcasts de vídeo de TV3, los usuarios se pueden suscribir gratuitamente a una selección de programas y, de esta manera, recibirlos de forma automática en su ordenador o en un dispositivo móvil como un teléfono o un iPod. Cada vez que esté disponible un nuevo vídeo, el sistema de suscripción se activa y se descarga automáticamente el programa al dispositivo que haya indicado el usuario. Desde ese momento, el usuario puede mirar el vídeo en el momento y el lugar que desee.

De momento, la oferta con la que se estrena el servicio de videopodcast se basa en la parrilla de programación de verano. Se pueden encontrar desde gags de APM? y capítulos de Històries del cor, Laberint d’ombres o Majoria absoluta hasta fragmentos de Els matins d’estiu o espacios nuevos como Bocamoll, Quin país! o Estrena’t.

El objetivo del proyecto, desarrollado por CCRTV Interactiva y TV3, es acercar cada vez más los contenidos a los usuarios y adaptarlos a los nuevos hábitos de consumo con posibilidades bajo demanda y accesibles desde cualquier dispositivo.

Para acceder a la página de podcasts de TV3, clicar aquí.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Aug, 2009
• Sezione: Generale