it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/01/bullying-en-el-world-film-festival-de-montreal/

Josecho San Mateo presenta la cinta en Montreal junto al actor protagonista Joan Carles Suau. Bullying se estrenará en España el próximo 23 de octubre.

Josecho San Mateo durante el rodaje de Bullying (Foto: Lucía Faraig)

Josecho San Mateo durante el rodaje de Bullying (Foto: Lucía Faraig)

Bullying

Bullying, la inquietante película de Josecho San Mateo ha sido seleccionada por el Festival de Cine de Montreal para su presentación internacional. La cinta, inspirada en hechos reales donde el protagonista es introducido en un “infierno de terror” por sus compañeros de clase, se podrá ver el próximo 3 de septiembre dentro de la sección “Regards sur les cinémas du Monde”, forma parte de una cuidada programación que incluye títulos de EEUU, Francia, Alemania o China entre otros países.

Para la presentación, San Mateo estará acompañado por Joan Carles Suau, el joven y sorprendente protagonista. Asfixiante, tensa, sobrecogedora, Bullying es un thriller psicologico. La película supone el debut como protagonistas de dos nuevos actores, Joan Carles Suau y Albert Carbó, que bordan una excelente interpretación de la angustia a la que se ven sometidos sus personajes… o de la crueldad que dichos personajes son capaces de ejercer sobre otros…

La película, producida por Plot Films, ha contado con Josep A. Pérez Giner y José Luis García Arrojo como productores ejecutivos, llevando la dirección de producción Marta Pérez. Nuria Roldos ha estado al frente de la fotografía, Felipe Arago del Sonidfo y Leo Casamitjana de la dirección de arte.

Bullying llegará a las pantallas de toda España el próximo 23 de octubre.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Sep, 2009
• Sezione: Cinema/Produzione