it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/05/nuevas-matrices-cougar-y-3gen-ocelot-en-eurocom/

Eurocom presenta en Broadcast’09 las nuevas Cougar y 3Gen Ocelot para tamaños 16×16 y 32×32 de su representada Pesa Swtiching (Qustream) y da a conocer los resultados de algunos de sus últimos proyectos como la red de contribución y distribución de Telecinco o la plataforma de transmisión IP de Telefónica.

Stand de Eurocom en Broadcast'09

Eurocom muestra en su stand en Broadcast’09 las nuevas matrices Cougar y 3Gen Cocelot de 16×16 y 32×32 de su representada Pesa Switching (Qustream). La Cougar 3Gen, es una matriz de tamaño medio que ha venido a sustituir a la popular Cougar SD, muy extendida en instalaciones de todo el mundo. Se trata de una unida de rack que ofrece soporte a todos los estándares SMPTE con tasas desde los 143Mbps a los 3 Gbps con autoecualización en todas las entradas y reclocking en las salidas. Cualquiera de los dos sistemas adminten los actuales controladores 3500 o PERC2000 junto con una amplia gama de paneles remotos. Cougar 3Gen ofrece la posibilidad de tener redundancia tanto en controladores como en fuentes de alimentacion.

Redes IPTV

Coincidiendo con su presencia en Broadcast’09, Eurocom Broadcast ha dado a conocer los resultados de algunos de sus últimos proyectos como la red de contribución y distribución de Telecinco y Antena 3 (ésta última aún en ejecución) o la red de fibra de TVE que se está concluyendo ahora. Pero quizás uno de los proyectos más interesantes es el que Eurocom lleva a cabo con Telefónica como partner en su cabecera IPTV (Imagenio). Eurocom ha integrado todo el sistema de codificación y multiplexación basándose en los codificadores MPEG SD ViBE EM2000 de Grass Valley. El EM 2000, basado en la avanzada ingeniería de compresión Mustang de Grass Valley, utiliza un potente procesado para enviar señales MPEG-4 de definición estándar con reducido ancho de banda y con una calidad de imagen superior. Estos encoders reducen significativamente el ancho de banda requerido ofreciendo un vídeo con calidad similar a las soluciones existentes en la actualidad. Esto permite a operadores de IPTV que ofrecen servicios de streams individuales crear un mayor número de circuitos llegando a más hogares con una optimización total del ancho disponible.

Eurocom y Grass Valley ya fueron proveedores de la cabecera ITV de Imagenio-Telefónica en un proyecto llave en mano desarrollado en 2006. Ahora, la operadores española ha vuelto a confiar en ambos para actualizar.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , ,
Di • 5 Nov, 2009
• Sezione: Integrazione, IP