it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/16/seminario-%c2%bfuna-reforma-de-la-ley-de-propiedad-intelectual/

La Fundación Arte y Derecho y la Universidad Rey Juan Carlos organiza los días 18 y 19, coincidiendo con la propuesta parlamentaria que insta al Gobierno a una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, organiza un seminario dirigido por Javier Moscoso.

Propiedad IntelectualLa Fundación Arte y Derecho y la Universidad Rey Juan Carlos organizan un seminario los días 18 y 19 de noviembre bajo el título “¿Una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual?”, con motivo de la propuesta parlamentaria que insta al Gobierno a una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en esta legislatura. Este encuentro supone una oportunidad única para conocer las opiniones de juristas expertos en la materia y la orientación de cada uno de los diferentes grupos parlamentarios integrantes de la Comisión de Cultura del Congreso.

El seminario está dirigido por el jurista español y ex ministro de la presidencia Javier Moscoso del Prado. El Seminario está dirigido a quienes deseen adquirir conocimientos sobre derechos de autor, así como a licenciados en derecho y profesionales que tengan interés en conocer con detalle las últimas novedades en la materia y a quienes desarrollen su actividad profesional en entidades de gestión, despachos de abogados o actividades relacionadas con la gestión cultural.

El miércoles 18 de noviembre, a las 17 horas, el abogado y presidente del Instituto de Derecho Autor, Antonio Delgado Porras, abordará la ponencia titulada “¿Es necesaria una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual?” Una disertación, sin lugar a dudas, fundamental para todos aquéllos que quieran estar al día en materia autoral.

Como el aforo es limitado, puedes confirmar tu asistencia en el 91 523 56 47.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.


Di • 16 Nov, 2009
• Sezione: Eventi