it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/07/onda-jerez-inicia-sus-emisiones-en-tdt/

Onda Jerez inicia en el canal 30 sus emisiones en TDT a través del canal 30, aunque mantendrá de momento su señal en analógico.

Onda JerezOnda Jerez Televisión emite desde ahora en digital terrestre a través del canal 30. Hace varios meses que la emisora municipal se está preparando técnicamente para este momento, contactando con los operadores privados que intervienen en la demarcación. Finalmente será el canal 30 en el que se puede seguir la programación de Onda Jerez que, en principio, continuará emitiendo en paralelo en analógico.

La alcaldesa y presidenta de Jecomusa, gestora de Onda Jerez, Pilar Sánchez, protagonizó la noche del viernes 4 de diciembre el pase a la TDT accionando el dispositivo que hizo posible este paso a la digitalización de las emisiones de la emisora municipal. La alcaldesa resaltó el “importante y significativo paso que estamos dando para ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas el más excelente servicio, con más calidad en la emisión lo que también nos obliga a exigirnos más”, manifestando su agradecimiento “a todos los hombres y mujeres, magníficos profesionales, que hacen posible que OJTV siga estando en la vanguardia de las televisiones locales por la calidad de su programación y por estar ahora en la más moderna tecnología”.

El Ayuntamiento de Jerez presentó en tiempo y forma un ambicioso proyecto de televisión digital terrestre a la Junta de Andalucía. La Consejería de Presidencia aprobó una orden por la que ampliaba a cinco el número de programas asignados a los canales de TDT de ámbito local en las diez demarcaciones con mayor concentración de población. El ámbito de la demarcación está compuesto por Jerez Chipiona, Rota, Sanlúcar y Trebujena.

Según establece dicha orden, una de las demarcaciones que se beneficiarán de la ampliación será Jerez de la Frontera, por lo que la emisora municipal Onda Jerez TV contará con un canal propio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Dec, 2009
• Sezione: TDT, Locale televisivo