it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/16/snell-cvr800-y-tbs800-convertir-formatos-y-estandares-hd-con-un-click/

Incluidos en la línea de productos Kudos Plus, Snell lanza dos conversores capaces de cambiar el formato o el estándar HD de forma sencilla y rápida, incluyendo soporte para operaciones 3Gbps y entradas y salidas de vídeo compuesto.

Snell CVR800

Snell ha anunciado el lanzamiento del CVR800 y TBS800, dos nuevos conversores en rack de estándares HD y formatos incluidos en su línea de productos Kudos Plus. El CVR800 permite convertir el formato y el frame-rate, mientras que el TBS800 convierte el formato sincronizando ambos, incluyendo soporte para 3Gbps y salidas y entradas en vídeo compuesto.

Paola Hobson, gerente de producto en Snell, ha comentado que ambas novedades proporcionan un amplio conjunto de herramientas que dan a los operadores un mayor control sobre la salida de vídeo final, ya que “estos sistemas tienen características diseñadas para ayudar a los broadcasters a realizar tareas específicas de forma mucho más sencilla y eficiente obteniendo el resultado exacto que buscan después de la conversión, partiendo de una amplia gama de gama de entradas y salidas de audio y vídeo aportando gran flexibilidad en el flujo de trabajo”.

El CVR800 ofrece cambio de frame-rate adaptativo y conversión de formato (up/down/cross) mientras que el TBS800 aporta conversión adaptativa de formato y sincronización para 3Gbps, HD y SD. El sistema incluye una serie de herramientas lineales y no lineales para control total como ajuste de los atributos horizontales y verticales durante la conversión de formato pudiendo separar capas gráficas como logos o banners de la propia imagen para preservar la máxima calidad.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Dec, 2009
• Sezione: Problema