it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/19/ez-solutions-distribuye-unicol-para-espana-y-portugal/

La malagueña EZ Solutions ha iniciado la distribución de los más de 65.000 artículos para soporte y accesorios para pantallas y proyectores de la británica Unicol.

EZ Solutions, empresa con sede en San Pedro de Alcántara (Málaga) ha iniciado la distribución para España y Portugal del portfolio de productos de la brtiánica Unicol. Esta empresa diseña y fabrica pies, trolleys, soportes de pared y techo para todo tipo de modelos de pantallas, LCD y plasma, y videoproyectores.

Con un catálogo de más de 65.000 artículos, Unicol es una empresa fundada en Oxford en 1963, que destaca por el diseño a medida ajustado a las necesidades del cliente y la fácil instalación de sus sistemas. También hay que reseñar sus accesorios para videoconferencia con acabados únicos.

Inmersa durante muchos años en el mercado emergente de pantallas planas y proyección, ahora pisa con fuerza en el segmento del digital signage y pantallas táctiles interactivas. Paralelamente a sus productos estándar, cuenta con una división especial que ofrece la producción de artículos a medida únicos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Mar, 2010
• Sezione: Generale