it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/31/front-porch-reafirma-su-compromiso-con-el-jpeg2000/

Front Porch Digital introduce nuevas actualizaciones en su reproductor J2K Player y reafirma su compromiso con el estandar de compresión JPEG2000 como una solución eficaz para garantizar la calidad del vídeo.

Front Porch Digital pretende reafirmar su compromiso con el estándar de compresión JPEG2000 con la introducción de nuevas funciones para su reproductor J2K. Durante NAB, tanto la JPEG2000 Alliance como Front Porch llevarán a cabo numerosas demostraciones de las posibilidades de este codec.

JPEG2000 es un estándar abierto de compresión de libre licencia, cuyos ventajas incluyen una calidad consistente a través de generaciones, el apoyo a 4K y resoluciones mayores, y un control totalmente ajustable de la tasa de bits. La JPEG2000 Alliance, de la que Front Porch es miembro activo, se formó para apoyar el desarrollo y la adopción de este estándar en la industria del cine y los medios de comunicación.

El software de reproducción J2K de Front Porch está pensado para trabajar sobre plataformas PC reproduciendo contenidos JPEG2000 con ficheros MXF OP1A.

Brian Campanotti, director de tecnología en Front Porch Digital, ha reconocido que “la adopción de este estándar supondrá importantes beneficios para los proveedores como nosotros, para nuestros clientes y para toda industria, incluyendo consumidores, de media”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 31 Mar, 2010
• Sezione: Cinema/Tecnica, Gestione dei media, Postpro