it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/11/telestream-desafia-la-economia-con-un-crecimiento-espectacular-e-importantes-lanzamientos/

Con unas espectaculares ventas en el primer trimestre del año y las nuevas soluciones en codificación, transcodificación, webcasting directo y automatización del flujo de trabajo, Telestream llega al NAB dispuesta a dar que hablar.

Con las compañías aún sufriendo reducciones, ingresos menguantes y la necesidad de dar apoyo a un creciente número de nuevos canales, Telestream llega a NAB dispuesta a cubrir todas estas necesidades con sus nuevos productos, mejorando la eficacia operativa y la migración a las TI, y abriendo las puertas a nuevos negocios.

Dan Castles, consejero delegado de Telestream ha comentado que “construimos sobre el poder de nuestro crecimiento y nuestros productos, ofreciendo soluciones innovadoras para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ayudando a crear el mundo digital de la próxima década. Vamos a lanzar nuevos productos en nuestras áreas básicas de archivo, además de uno nuevo producto clave para el mercado del webcasting directo. Dos años de investigación y desarrollo, una adquisición para mejorar nuestra oferta, dos premios internacionales de liderazgo en el mercado de transcodificación de vídeo en 2009, y encima el mejor trimestre en ventas e ingresos…”

Nuevas soluciones

Entre las nuevas soluciones que Telestream presenta en NAB 2010 sobresale Vantage, el nuevo software de automatización y diseño del flujo de trabajo que pretende revolucionar la captura en video, transcodificación, procesamiento de metadatos, análisis, creación de gráficos y gestión de archivos de vídeo en entornos IT. Como transcodificador, Telestream propone Vantage que, construido sobre el popular motor transcodificador FlipFactory, ofrece el más amplio soporte en formato de archivo para broadcast, cable, edición, web, móvil, vídeo bajo demanda e IPTV.

Configurado en módulos, Vantage combina captura de vídeo, transcodificación, análisis, control de calidad, procesamiento de metadatos, creación de gráficos y gestión de archivos de vídeo en tres soluciones: Vantage Workflow, Vantage Analysis y Vantage Transcode. Vantage ofrece una integración completa entre los componentes de una estructura unificada. En este entorno es posible crear flujos independientemente de formatos o sistemas de vídeo. Con un diseño de proceso flexible y un interfaz intuitivo, la gestión de una variedad de flujos de trabajo se simplifica haciendo posible flujos de trabajo completamente automáticos sin costosas contratas externas en software. Vantage se integra directamente en los actuales sistemas de vídeo, servicios de red y soporta todos los formatos de archivo. Según los directivos de Telestream, “permite que la migración a una infraestructura TI resulte más sencilla y eficaz”.

También es novedad en este NAB, Episode 6, el primer software multi-plataforma, ordenador a servidor que lleva la codificación de vídeo a otro nivel, permitiendo a los usuarios aunar recursos y compartir tareas de codificación en múltiples ordenadores, sean Mac o PC. También ofrece escalabilidad de multi-plataforma del ordenador al servidor por primera vez en la industria. Combinando el exclusivo One-Click Clustering e integrando archivos compartidos, los usuarios podrán trabajar en múltiples maquinas, convirtiendo la codificación de vídeo en una tarea rápida y eficiente. Episode 6 automatiza la carga de vídeos completos a YouTube permitiendo así potenciar su alcance. Los profesionales podrán agilizar las operaciones e incrementar la productividad, a la vez que alcanzaran una mayor audiencia.

También hay que destacar el software Wirecast (en su versión 4.0) y un nuevo producto Wirecast Pro que permitirá que cualquiera pueda crear un vídeo profesional en tiempo real. Wirecast es producción de vídeo en directo y una herramienta de streaming que puede ser instalado en un portátil para emitir eventos en directo y crear webcasts profesionales desde cualquier lugar. Los usuarios podrán gestionar múltiples cámaras, combinándolas dinámicamente con otros medios, video, imágenes y sonidos. Las prestaciones avanzadas para producción incluyen gráficos 3D, transiciones y títulos incorporados, que se fusionan con el sistema de capas de Wirecast. En el momento que los profesionales están preparados, podrán emitir a sitios de broadcasting en directo usando Flash, QuickTime o Windows Media.

Wirecast 4.0 también ofrece mayor integración con aparatos profesionales de captura de video, mejor control de audio, más formatos de codificación y más herramientas sofisticadas de producción. Wirecast Pro soporta capturas de vídeo de Black Magic, Matrox y Telestream Pipeline, e incluye soporte para el formato On2 VP6, además de nuevos controles de inspección de audio y latencia, simplificando la gestión. Prestaciones avanzadas en 3D, marcadores, avisador de noticias y más títulos de tercios-bajos, junto con soporte para HDV y entradas de cámara inalámbrica IP y entrada MPEG-2. En resumen, producción mejorada con un paquete de software profesional a una fracción del coste de las soluciones tradicionales en hardware.

Récord para FlipFactory

Telestream ha reconocido en Las Vegas un récord en marzo de 2010 en las ventas de FlipFactory, buque insignia de Telestream en transcodificación y productos de flujo de trabajo. Telestream continua apoyando FlipFactory, desarrollando productos con nuevas prestaciones que incluyen soporte para el Pitch Blue HD servicio de entrega con Dolby E completo. También se añade soporte para el motor de la plataforma de media Levels Beyond; Reach, el nuevo Pathfire HD DMG y el DG FastChannel SpotBox para entrega de anuncios. El servicio también incluye soporte para ExtremeReach, FastForward Digital, OnTheSpot Media, Radiance, Spot Genie, Hula y Yangaroo. Por último reseñar su soporte en codificación y decodificación en formato AVCX-Intra para Panasonic P2 y Omneon Spectrum, JPEG-2000 para los sistemas 360 MAXX HD Server además de la creación de archivo segmentado para iPhone.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 11 Apr, 2010
• Sezione: Gestione dei media