it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/14/tc-electronic-y-rtw-cierran-una-joint-venture-en-nab/

Gracias al acuerdo cerrado entre TC Electronic y RTW ambas compañías trabajarán conjuntamente en el desarollo de nuevos productos profesionales de medición de loudness.

La empresa especializada en procesamiento de señales TC Electronic y el fabricante de soluciones de medida para audio profesional y dispositivos de control han cerrado un acuerdo para desarrollar nuevos proyectos en el campo del loudness.

De momento, ya han trabajado conjuntamente en el desarrollo de la versión hardwarte del Loudness Radar Meter LM5D de TC, una herramienta para gestión del loudness en broadcast, cine, postproducción y música. El LM5D estaba hasta la fecha únicamente disponible como un plug-in para ProTools y para los procesadores de TC Electronic System 6000, DB4 y DB8. Los displays LM5D para loudnes, histórico y nivel de picos cumplen con el nuevo estándar ITU-R BS.1770 asícomo con las recomendaciones EBU R 128 y ATSC A/85.

Este desarrollo estará disponible en versiones de 7 y 9” soportando hasta 32 canales de audio emn varias configuraciones de entrada y salida.

En Las Vegas, TC ELectronic también ha anunciado la actualización del System 6000. En menos de una década, el sistema 6000 se ha establecido como el estándar industrial para estéreo y reverberación de varios canales, así como otros procesos de transformación de señales. Ahora, la compañía ha decidido remodelar la unidad original incorporando nuevas funciones.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Apr, 2010
• Sezione: Audio