it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/19/ugc-proyecta-ya-en-espana-en-3d/

Coincidiendo con el estreno de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, UGC Ciné Ciné inaugura su primera sala 3D y pone en marcha un sistema de reutilización de las gafas estereoscópicas.

UGC Ciné Cité ha incorporado el sistema 3D en sus salas de España con el estreno este fin de semana de Alicia en el País de las Maravillas. El primero de los complejos UGC en adaptar este nuevo formato ha sido el complejo de Manoteras, en Madrid, con la nueva y esperada película de Tim Burton.

El grupo exhibidor ofrece como principal novedad a sus espectadores la opción de reutilizar sus gafas estereoscópicas ya que una vez adquiridas la primera vez con su entrada, podrán utilizarse después en todas las sesiones que se desee.

Por otra parte, el Grupo UGC Ciné Cite ha puesto en marcha distintas acciones para el público asistente a todas sus salas en España con motivo del estreno de la esperada Alicia en el País de las Maravillas. Además de Manoteras, la nueva Alicia de Tim Burton podrá verse en formato tradicional en las salas de Méndez Alvaro y Getafe en Madrid, Valencia, Valladolid y Los Barrios, en Cádiz.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Apr, 2010
• Sezione: Cinema