it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/22/monica-martinez-montes-se-incorpora-a-ono-como-directora-de-innovacion/

El operador Ono crea una dirección de negocio, innovación y relaciones instituciones en la que estará al frente Mónica Martínez Montes. Dependerá directamente de la consejera delegada Rosalía Portela.

Mónica Martínez Montes se incorporará a ONO en mayo como nueva directora de desarrollo de negocio, innovación y relaciones institucionales del operador. Con la creación de esta dirección, que dependerá directamente de la consejera delegada Rosalía Portela, Mónica se ocupará de la innovación, el desarrollo y la identificación de nuevas oportunidades de negocio, así como de potenciar las alianzas de la compañía que refuercen el posicionamiento estratégico de Ono en el mercado. Además, este área integrará las direcciones de relaciones institucionales y con Inversores del operador.

Mónica, con una dilatada experiencia profesional de más de veinte años, ha estado siempre vinculada al desarrollo y dirección de proyectos innovadores relacionados con la tecnología. Fue directora general de la Fundación de la Innovación de Bankinter y fundadora y directora del Future Trends Forum (FTF), el único Think Tank Global en Europa. Además, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el sector de las telecomunicaciones en Brasil. Forma parte de consejos de administración en compañías como ERISIS e Innosight, entre otras. Estudió Ingeniería Informática en la Universidade Federal da Bahia en Brasil y es MBA por el Instituto de Empresa en Madrid.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 22 Apr, 2010
• Sezione: Attività commerciale