it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/30/correccion-de-niveles-al-detalle-con-eyeheight/

Eyeheight cuenta ahora en el mercado con numerosas soluciones para legalización o autocorrección de señales de vídeo, entre las que destacan el LegalEyesFC, el SafeEyesFC y el LE-2nM, que aseguran mantener bajo norma todo el material antes de salir de una postproductora o emitirlo en una cadena.

El autocorrector de niveles de vídeo LegalEyesFC de Eyeheight es un plug-in basado en su larga experiencia en legalización, ajuste y autocorrección de señales broadcast. El sistema permite corregir tanto vídeo compuesto, RGB y RGB+compuesto, con todos los parámetros ajustables por el usuario.

LegalEyesFC soporta tanto PAL como NTSC y mediante un proceso de filtrado predictivo propietario de Eyeheightc se reduce el riesgo de que una cadena eche para atrás un contenido por no ajustarse a los niveles requeridos. Igualmente útil es el módulo generador de área de seguridad y medida de image SafeEyesFC que provee un extenso rando de marcadores de marcas de seguridad tanto para diferentes ratios de aspecto como para rotulación, especialmente en producción de spots.

Presentado en IBC 2009, en el último NAB también pudimos ver en plena operativa el nuevo corrector LE-2nM capaz de autodetectar señales SDI o HD-SDI a 1080i/50/59.94, 720p/50/59.84, 625/50 or 525/59.94. Cuenta con seis memorias preseleccionables por el usuario. Incluye ajuste de nivel de negros, ajuste de ganancia de luma y chroma… Además del LE-2nM, Eyeheight cuenta en el mercado con el LE-2nU con las mismas capacidades de su ‘hermano’ pero con posibilidad de operación a 1080p dual link, así como el LE-2ns, para definición estándar.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Apr, 2010
• Sezione: Problema, Studio, Postpro