it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/13/cbs-pone-en-orden-su-archivo-con-el-nuevo-modulo-mam-avid-interplay/

Partiendo de un flujo de trabajo integrado con los sistemas existentes Avid Interplay Production y Unity ISIS, CBS monetizará sus activos en cinta y digitales abriendo nuevas oportunidades de ingresos y reduciendo al mismo tiempo los costes de operación.

CBS News ha escogido el nuevo módulo Interpay Media Asset Manager para poner en orden y disponibilizar su ingente librería de imágenes. A través de una integración total con los sistemas existentes Avid Interplay Production y Unity ISIS, Interplay Media Asset Manager permitirá a CBS News identificar fácilmente todas las cintas disponibles y sus activos de la librería digital de cara a utilizarse por el propio personal de CBS o bien comercializarlos a terceros.

Kirk Arnold, vicepresidente ejecutivo y COO de Avid, ha destacado que “CBS News está a la vanguardia de una industria en rápida transformación, y estamos encantados de asociarnos con ellos para crear un flujo de trabajo más abierto, ágil y colaborativo que le ayude a abrir nuevas oportunidades de ingresos reduciendo al mismo tiempo costos de operación. Al aprovechar la arquitectura abierta de Avid, CBS News seguirá teniendo la flexibilidad que necesitan para responder a las necesidades en constante evolución de su negocio”.

Interplay Media Asset Manager permite totalmente integrado en un flujo de trabajo existente indexar, catalonar, gestionar, recuperar y distribuir todo el material. Los clientes pueden así contar con un sistema adaptado a sus necesidades de negocio que les permita monetizar sus activos en nuevos mercados y áreas geográficas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 13 May, 2010
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media