it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/01/serena-sorprende-con-los-efectos-visuales-de-las-promos-de-cuatro-para-el-mundial/

Cuatro ha contado con la colaboración del estudio de postproducción Serena Digital para concebir la campaña de cuatro piezas de 14 segundos, más una quinta de 45, ideadas por Iñaki Martikorena, director creativo del departamento de autopromociones e Imagen de Cuatro, que servirán como hilo conductor del canal durante el Mundial de Sudáfrica.

Adama, un niño que se enfrenta a un león, un rinoceronte, un leopardo y un elefante consiguiendo captar su energía y espíritu para alcanzar la victoria. Éste es el hilo conductor de las espectaculares nuevas autopromociones de Cuatro para el Mundial de Sudáfrica, en emisión desde el pasado 19 de mayo.

En total, la campaña cuenta con cuatro piezas de 14 segundos, más una quinta de 45, ideadas por Iñaki Martikorena, director creativo del departamento de Autopromociones e Imagen de Cuatro, que ya cosechó importantes premios internacionales con el “Podemos” de la Eurocopa.

En esta ocasión, Cuatro y la productora Enzo Films han contado con la colaboración del estudio de posproducción Serena Digital para generar los diferentes efectos visuales: las figuras imponentes de los cuatro animales, la recreación del desierto o el efecto de partículas de colores que simbolizan la energía y el espíritu que consigue atrapar Adama, el niño de Costa de Marfil convertido en imagen de la campaña.

Tanto la recreación de los animales, como el diseño del paisaje de la Sabana, carecen de realismo para forzar la estética simbólica y emotiva de la campaña. La banda sonora es original, obra de Iván Miguélez.

Iñaki Martikorena ha reconocido que “hemos huído del realismo porque nos hemos inclinado por la estética de la ficción, en concreto del cuento africano: ésta es una historia pictórica, de magia e irrealidad que también pretende unir los dos continentes, Europa y Africa”. Del audio de la campaña se ha encargado Iván Miguélez, contando una banda sonora original.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zwd01zW_mls[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Jun, 2010
• Sezione: Postpro