it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/10/avid-mejora-la-conectividad-de-venue-en-cualquier-entorno-madi/

Avid lanza la nueva tarjeta opcional Venue MADI destinada a conseguir mayor flexibilidad en el encaminamiento de la señal y mejor conectividad en cualquier entorno MADI. Una vez instalada, los usuarios pueden enviar y recibir hasta 64 canales de audio entre su sistema Venue y una amplia variedad de dispositivos compatibles con MADI, ampliando los flujos de trabajo a larga distancia ya que, mediante fibra óptica, es posible transmitir audio hasta 2 Km de distancia sin pérdida alguna de señal.

Avido ha presentado la nueva tarjeta opcional Venue MADI (Multichannel Audio Digital Interface) pensada para abrir nuevos workflows a los usuarios de la popular consola, facilitando su integración en cualquier entorno MADI existente como salas de conciertos, complejos de broadcast u otros tipos de instalaciones fijas, utilizando este protocolo estándar en la industria. Una vez instalada, los usuarios de Venue pueden enviar y recibir hasta 64 canales de audio entre la consola y una amplia variedad de dispositivos compatibles con MADI, como routers, otras consolas de mezcla digital y equipos móviles de grabación. Además, los clientes ahora pueden acomodar fácilmente workflows de mayor complejidad que normalmente requerirían el uso de un patchbay.

De esta forma, los usuarios podrán aprovecharse de las inversiones en broadcast e instalaciones fijas conectando un sistema Venue D-Show, Profile o Mix Rack directamente a la actual infraestructura MADI, conectándose con una amplia variedad de dispositivos MADI a través de las conexiones ópticas y coaxiales de la tarjeta, así como sus modos de 56 y 64 canales. Por otro lado, podrán también ampliar el número de canales para enviar y recibir hasta 64 canales de audio de 24 bits – 48 kHz, incluidas todas las entradas Stage, con una tarjeta MADI instalada en un FOH Rack o Mix Rack, así como duplicar el número de canales hasta 128 añadiendo una segunda tarjeta MADI a un FOH Rack.

Al mismo tiempo, se consigue simplificar la configuración y resolución de problemas a través de la detección automática de señales de entrada, y asegurar la fiabilidad del sistema a través de las numerosas salidas ópticas y coaxiales que permiten conexiones redundantes.

Otro aspecto que mejorará la nueva tarjeta Venue MADI será la posibilidad de ampliar los flujos de trabajo a larga distancia ya que, mediante fibra óptica, es posible transmitir audio hasta 2 Km de distancia sin pérdida alguna de señal.

Venue D-Show 2.8.5

Avid también ha lanzado una nueva actualización del software VENUE D-Show 2.8.5, que proporciona muchas mejoras para el sistema y está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios del software D-Show 2.8.x. Para usuarios de tarjetas MADI el software ofrece dos nuevos modos de entrada, MADI Input y MADI Virtual Soundcheck, que permiten cambiar fácilmente entre entradas MADI y Stage, así como realizar pruebas de sonido virtuales sin tener que volver a conectar un solo cable.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Jun, 2010
• Sezione: Audio