it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/21/christie-primera-en-obtener-la-norma-dci-compliance/

Los proyectores de cine digital Christie Serie 2 aprueban la gama completa de pruebas requerida por el Compliance Test Plan (CTP) para obtener la norma DCI Digital Cinema System Specification (DCSS), incluidos todos los aspectos de procedimiento y revisión de diseños.

Christie se ha convertido en el primer fabricante de proyectores de cine digital que aprueba la gama completa de pruebas requerida por el Compliance Test Plan (CTP) para obtener la norma DCI Digital Cinema System Specification (DCSS), incluidos todos los aspectos de procedimiento y revisión de diseños. Las pruebas han sido realizadas por CineCert, LLC, una firma de consultoría y desarrollo de tecnología que es la única organización en Norteamérica con licencia de Digital Cinema Initiatives, LLC (DCI) para administrar el CTP.

Los estudios de Hollywood exigen a los exhibidores de todo el mundo que instalen en sus salas proyectores “DCI compliant”, y aprobar el CTP es la única forma de cumplir con la norma DCI compliance. El último proyector Christie, el Christie CP2220 de la serie de proyectores 4K Ready Christie Solaria ha sido testeado por CineCert, y sus pruebas han confirmado que el proyector reúne el máximo nivel de rendimiento técnico, interoperabilidad y rigurosos requisitos de seguridad de contenido, según lo especificado por el Test Plan DCI Compliance.

El proyector Christie CP2220 está basado en el probado y altamente fiable chip 1.2” DLP Cinema, el único que ofrece una ruta de actualización a 4K utilizando un sencillo proceso de Christie conocido como “15 minutos para 4K”. Más pequeño que otros proyectores basados en el chip 1,2” DLP Cinema, el Christie CP2220 proporciona una excepcional flexibilidad de instalación con una opción de lente motorizado que es la más rápida y precisa del mercado. Con más potencia de luz que cualquier otro proyector de media potencia del mercado, el CP2220 también ofrece el menor coste de operación.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Jun, 2010
• Sezione: Cinema/Tecnica, Proiezione