it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/28/todas-las-funciones-de-las-salas-de-conferencias-en-el-nuevo-panel-amx-mvp-9000i/

AMX ha presentado la nueva edición de la línea Modero Touch Panel, el MVP-9000i de 9″widescreen. El elegante diseño del MVP-9000i se fusiona con las últimas innovaciones en tecnología táctil para pantallas y muestra la nueva generación de interfaz de usuario que soporta navegación con gestos y transiciones animadas, como fundidos, giros y scroll.

Diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad, el nuevo MVP-9000i de AMX es un panel tátil de 9 pulgadas que combina la velocidad y la seguridad de una conexión Ethernet cableada con la libertad de una conexión inalámbrica 802.11 a/b/g. Está diseñado para cambiar automáticamente entre la conectividad Ethernet y Wi-Fi cuando se acopla a su dock de sobremesa o pared (modo Ethernet) y se descuelga (modo WiFi).

Para asegurar la excepcional funcionalidad móvil va equipado con dos antenas WiFi 802.11 a/b/g y potentes funciones de seguridad inalámbrica ideales para los exigencias de seguridad de empresas y bancos. Soporta Power over Ethernet (PoE) lo que elimina la necesidad de disponer de un cable separado para la alimentación al dock, datos y energía van en el mismo cable.

Todas las funciones imaginables de las salas de conferencias de nueva generación y las instalaciones AV domesticas están al alcance del nuevo MVP-9000i, incluyendo intercomunicación VoIP, resolución de pantalla de 800x480px, gran ángulo de visión en todas las direcciones (85 grados), altavoz y micrófono incorporado, USB y ranuras para Micro-SD.

En cuanto a su sistema de montaje, destaca por una versátil caja para empotrar que permite que el panel esté a ras en cualquier superficie donde se quiera instalar empotrado, sea piedra, yeso, ladrillo u otra superficie.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 28 Jun, 2010
• Sezione: Controllo, TV aziendale