it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/13/red-da-por-superados-los-problemas-con-el-firmware-de-la-epic/

El CEO de RED, Jim Jannard, da por zanjados todos los problemas con el firmware de la nueva RED Epic y asegura que, una vez en la calle, será tan estable como su predecesora. RED está ya trabajando sobre una nueva super-versión de la Epic que ampliaría su sensor de 5… ¡a 28K!.

El CEO de RED, Jim Jannard, ha sido tajante recientemente al afirmar que la nueva cámara Epic “no será un paso atrás” mostrándoe convencido de que se han superado totalmente los dolores de cabeza que el firmware de la nueca cámara 5K había generado entre los ingenieros de RED. Por otro lado, y tras encontrar problemas para encontrar un fabricante en China, finalmente la cámara ha comenzado a fabricarse de forma intensiva en una planta estadounidense.

Aunque Jannard no ha querido comprometerse a fijar plazos de entrega sí ha resultado tajante al asegurar que la nueva cámara será completamente estable cuando comience su distribución.

“La RED One, tras un comienzo humilde, es una de las cámaras más fiables de la industria… y la Epic no será menos”, ha asegurdado Jannard.

La Epic es una cámara modular con un sensor RAW de resolución de 5K a resolución completa a 100 fotogramas por segundo, presentando hasta 13,5 stops de rango dinámico.

RED trabaja ya en la nueva Scarlet y en una super-versión de la Epic con sensor de 28K que no se comercializaría hasta principios de 2012.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Jul, 2010
• Sezione: Bacino idrografico, Cinema/Tecnica