it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/20/el-nuevo-servicio-premium-de-hulu-de-momento-en-ps3/

El nuevo servicio de vídeo bajo demanda del popular servicio norteamericano Hulu estará únicamente disponible, por el momento, en Sony PlayStation3. Ya que el acuerdo firmado entre Sony y Hulu es exclusivo, el acceso a este servicio por parte de otras consolas como la XBox de Microsoft o la Wii de Nintendo tendrá que esperar.

El nuevo servicio de vídeo bajo demanda del popular servicio norteamericano Hulu estará únicamente disponible, por el momento, en la Sony PlayStation3. Ya que el acuerdo firmado entre Sony y Hulu es exclusivo, el acceso a este servicio por parte de otras consolas como la XBox de Microsoft o la Wii de Nintendo tendrá que esperar, como mínimo, hasta el próximo año. El acuerdo incluye también el acceso a otros dispositivos de Sony con conexión a Internet como la serie de televisores Bravia.

Los usuarios de PS3 pueden ya descargar la aplicación Hulu Plus y por 9,99 dólares (7,7 euros) mensuales acceder a un archivo ingente de películas y series de televisión de ABC, Fox y NBC.

Hulu es un servicio que nació en marzo de 2008, con AOL, MSN, MySpace y Yahoo! como “socios de distribución inicial”. Hulu es propiedad conjuntamente de NBC Universal y News Corporation, con financiación de Providence Equity Partners, que puso unos 100 millones de dólares de capital social y tiene una participación del 10%.

El nombre Hulu proviene de un proverbio chino mandarín (???), que significa “dueño de cosas preciosas”. En abril de 2009, tras cuatro meses de negociaciones, Disney compró el 27% de Hulu en un intento de minimizar las pérdidas de la crisis que está atravesando el conglomerado multimedia.

Como publicó recientemente Panorama Audiovisual, Hulu prepara su desembarco fuera de las fronteras estadounidenses en los próximos meses.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Jul, 2010
• Sezione: IP