it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/22/streambox-avenir-ya-en-el-mercado/

Streambox Avenir, el nuevo equipo de la familia de Streambox de soluciones de streaming y transporte de vídeo, permite llevar a cabo streaming y otras contribuciones en directo y aplicaciones de vídeo basadas en fichero sobre redes inalámbricas 3G y 4G así como en Internet.

Streambox Avenir, el nuevo equipo de la familia de Streambox de soluciones de streaming y transporte de vídeo, ha comenzado a comercializarse. Diseñado para emisión de reportajes informativos y deportivos, streaming y otras contribuciones en directo y aplicaciones de vídeo basadas en fichero, su operativa con batería permite a los reporteros en campo enviar contenidos en vivo o basados en fichero sobre redes inalámbricas 3G y 4G así como en Internet.

Bob Hildeman, CEO de Streambox, ha destacado que “gracias a la potencia del galardonado codec ACT-L3 de Streambox, Avenir ofrece a los usuarios no técnicos un streaming avanzado, para adquisición y transporte en un equipo portátil y extremadamente fácil de usar forma con muchas características avanzadas inteligentes que automatizan trabajo en red con los parámetros de vídeo. El sistema aporta inmediatez a las últimas noticias y la cobertura de eventos, permitiendo que una sola persona o un pequeño equipo pueda informar desde zonas que no puedan tener acceso a los sistemas tradicionales de SNG/DNG”.

En un dispositivo móvil que se puede llevar en bandolera y un chasis ligero y robusto, su pantalla táctil permite a los usuarios conectarse rápida y fácilmente a través de la elección de sus conexiones de red que van desde plataformas Ethernet dual a plataformas Wi-Fi, incluyendo conexiones 3G/4G desde dispositivos móviles y dispositivos portátiles de baja cadencia por satélite como BGAN. Los reporteros pueden capturar y codificar contenido HD de alta calidad en formato 1080i o 720p a velocidades de datos hasta 20 Mbps, y el contenido SD en NTSC o PAL a partir de 64 Kbps a 8 Mbps. Hasta ocho tarjetas 3G/4G aseguran la continuidad en la emisión con un mayor ancho de banda y mejor calidad de streaming de vídeo en HD.
Los parámetros de vídeo y la automatización de redes integradas en Avenir utiliza un ancho de banda de negociación automatizado (ABN) y negociación dinámica dinámica de ancho de banda (DBN) para facilitar su uso y permitir que los reporteros pueden enviar vídeo en directo rápidamente mientras que mantiene una transmisión de video de alta calidad mientras están en movimiento independientemente de las condiciones de red 3G/4G.

Por último, señalar que una interfaz de usuario móvil para PDA permite desde iPhone, iPod Touch y dispositivos BlackBerry permite al usuario controlar el codificador desde una ubicación distinta.

Además, la edición de campo de Avenir aporta características diseñadas para reducir y racionalizar los flujos de trabajo para la adquisición tanto en directo como basadas en archivos. En el campo, el equipo puede eliminar los contenidos pregrabados innecesarios, reduciendo así el tiempo de carga de imágenes de contenido pregrabado con funciones de edición que incluyen play/pause, ajuste a la selección, eliminación de archivos y carga de archivos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Jul, 2010
• Sezione: Problema